Bye vello en Verano Nova Shine

 

Ahora que estamos en verano, sacamos todos los vestidos y faldas para lucir nuestras hermosas piernas y seguramente les pasa que es una lata depilar a cada rato esta zona de nuestro cuerpo.

 

Les quiero contar que me decidí ha hacerme una depilación con "luz pulsada" en Nova Shine Depilación. Que debo confesarles que me daba un poco de cosa que me manchara la piel o me quemara, pero la verdad es que es cero invasivo. Sólo se sienten ligeros toquesitos en la piel.

Llevo 3 sesiones y estoy feliz de que casi ya no me sale vello, lo cual me encanta porque la cera o el rastrillo ya me estaban hartando. La atención en éste ligar es muy buena, era la primera vez que lo hacía y me explicaron cómo funciona, la luz pulsada va debilitando el folículo para que pronto te deje de crecer vello.

 

Les comparto más servicios de Nova Shine, que probaré próximamente no solo son depilaciones para mujeres y hombres si no también cuenta con masajes relajantes, reductivos, remoción vascular y de manchas, tratamientos de acné, eliminación vascular y fotorejuvenecimiento.

Ya les estaré platicando cómo me va, hasta ahorita muy recomendable lugar 😉

Les dejo sus redes sociales:

instagram: @novashinedepilacion

twitter: @novashinedepilacion

facebook: Nova Shine Depilación

 

Los comentarios están cerrados.