Mes rosa, mes de explorar a las nenas

Empezamos el mes de Octubre (mi favorito por mi cumple :)) pero también es un mes muy importante pues es momento de hacer conciencia. Si conciencia del cáncer de mama y la verdad aunque seamos un poquito jóvenes no estamos exentas a que nos llegue a salir algo por ahí.

Esta semana Liverpool se ha unido con algunas de sus marcas a la campaña de CANIPEC en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes a la campaña "Unidos contra el Cáncer”.

1

Cómo podemos aportar? comprando alguno de los productos de color rosa de las marcas: Adidas, Aisics, Arena, Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, Evenflo, Foley´s, Guess Relojes, Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Náutica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok, Steve Maden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool. Que seguramente hemos consumido más de una vez.

La campaña promueve la autoexploracion a lugares donde no hay recursos ni hospitales cercanos para hacerse un chequeo. También que no importa la edad hay que hacernos un examen desde jóvenes mínimo una vez al año.

manoscelular

Les comparto esta infografía para que sepamos cómo hacerlo en casa, la verdad no cuesta nada, yo lo eh hecho antes o después del baño pero a veces no estoy tan segura de si lo hice bien, entonces mejor prefiero ir con un médico, preferible desde ahorita ¿no creen? bueno aquí se los dejo.

cancerdemama2

Les mando un enorme abrazo y como dijo Laura Luz "si tienen novio, que les hecho una manita" jajaja aprovechen!

Besos 😀

Sígueme en mis redes sociales:

http://mexicoenboga.com

Fb: México en Boga

Insta: Mx_en_boga

Tw: @Mxenboga

Los comentarios están cerrados.