Ojos cremosos de terciopelo

Hace poco tube la oportunidad de conocer las sombras en crema Revlon ColorStay Crème Eye Shadow™ y quien contarles mi experiencia.

Se me hicieron fáciles de usar pues traen un cepillito aplicador lo cual es un alivio cuando las traes en el bolso, no se cuartean muchas que son en crema se cuartean o secan y ya son inservibles.

Te durán todo el día, la verdad es que me acortaron el tiempo para maquillarme, a mi siempre me gusta usar tonos neutros en mi maquillaje diario y tengo la café mate tono 270 y me encanta porque me hago un smookey eyes en 2 mins, queda súper natural.

También otro de mis tonos favoritos es el 705 que es un beige luminoso, y se puede usar como primer para glitter, o sólo para aplicar tus puntos de luz, está divino! son 12 tonos que Revlon sacó, además de los tonos mate y metálicos con los que podrás definir la intensidad de tu maquillaje, que durará hasta 24 horas gracias a que son de larga duración. Además gracias a sus finos pigmentos podrás tener una aplicación suave luciendo un color increíble en cada uso.

 

Cada empaque contiene un pincel para facilitar su aplicación y definir mucho mejor tus ojos.

Su precio a público es de $169.00 y está disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Suburbia y Sanborns. 🙂

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.