Tips para evitar el estreñimiento

Niñas!! ¿cómo están?, espero que estén súper bien disfrutando de los últimos días del año, qué rápido, ¿no? Estaba recordando que estos días justamente son los que, la verdad, más mal comemos, pero no es nuestra culpa, también es la temporada de todos los antojos increíblemente ricos y tristemente llenos de calorías y falta de fibra que nos perjudica al momento de ir al baño.

El estreñimiento y rendimiento deportivo

Estaba revisando una información y me encontré que actualmente el estreñimiento no es considerado como una enfermedad como tal, pero sí afecta a muchas personas, sin importar la edad, en serio hay muchos bebés que la padecen. Todo radica en los estilos de vida que llevamos, pues con tanto estrés en la ciudad, no nos estamos alimentando bien.

Lo bueno de todo esto es que es fácil prevenir este padecimiento, la parte esencial es identificar qué es lo que nos lo está produciendo, hacer un ejercicio de consciencia para ver qué nos estamos llevando a la boca, si hemos estado modificando nuestros horarios de comida, si hemos estado más nerviosas o estresadas, cuánto tiempo estamos sentados, y lo más importante, ver si estamos comiendo la suficiente cantidad de fibra y agua.

incrementar-el-consumo-de-fibra-500x333

Wooow, qué tal, hay que estar más al pendiente de nuestros hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Chicas no olviden seguirnos en todas nuestras redes para que podamos estar en contacto y puedan ver todas las cosas maravillosas que les estamos preparando. Les mando un besote!

FB: México en boga

Tw: @mxenboga

Insta:mx_en_boga

Por: Nubia Urquiza

Los comentarios están cerrados.