El nuevo corner de mariscos… BARRA BAJA!

Heeeey chicos! Esperamos que esten muy bien.

Hoy les traemos un restaurante que acaba de abrir sus puertas de comida sinaloense que esta... MÁS QUE BUENO!

Se llama Barra Baja  que esta en Mexicali 4, esquina con Nuevo León en Condesa para ser mas exactos.

Asistimos a la apertura oficial del restaurant, en donde el ambiente estaba super relajado, mucha gente por cierto, pero fue una experiencia agradable.

IMG_0029

Un dj que tocaba buena música, fue el complemento perfecto para que nos sintiéramos más que en casa, platicando con nuestros amigos, degustando un buen vino blanco, acompañado de esa magia que tiene en particular la colonia Condesa.

El lugar en si, esta súper a gusto, el personal es muy atento y sobre todo la calidad de los platillos esta de diez. Hay que mencionar que está a un costado de Bacán (ya les habíamos recomendado también éste lugar) comparten la terraza sólo que éste tiene un  concepto más relajado y es de cocina de mar ya saben, mariscos, tostaditas, ceviches, cocteles... mmm!!!

13177800_642245239262827_7222796006883582623_n

Probamos algunos platillos del menú, como la tostada de aguachile que estaba deliciosa, el camarón estaba cocido en limón acompañado de jicama, pepino y un toque de salsa chipotle que le daba un saborsito picoso rico.

Pero si hablamos de tostadas, la de marlín con escabeche noo bueno! El marlín era ahumado y tenía trocitos de zanahoria, chile poblano y el vinagre le ponía un toque fresco que daba la sensación de deshacerse en tu boca.

En Barra baja a parte de tener excelente comida y acompañarla con unos buenos drinks, también puedes tomarte un cafesito con tus amigos (que por cierto recomendamos los churros con chocolate) para pasar una tarde agradable en una de la mejores terrazas de la Condesa.

Definitivamente debes darte la oportunidad de consentirte un rato y salir de la fast food y comer tranquilo con tu familia, amigos o por que no? Solo.

Barra Baja es un lugar excelente para pasar un ratito de antojos y distraerte de nuestra enorme ciudad. Tienen que probarlo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Fb: México en Boga

Twiter: @Mxenboga

Insta: Mex_en_boga

Besos 😉

Los comentarios están cerrados.