La nueva zona tecnológica de Liverpool

La tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas y esto ni como ocultarlo, pues sin nuestros celulares no podemos vivir... ¡Al menos nosotros de México en Boga no!

Glass House

Hace unos días asistimos a la zona tecnológica de Liverpool que se llama "ZONA GEEK". Fue un rato agradable y nos sorprendimos mucho de lo que encontramos ahí, pues conocimos los gadgets más innovadores del momento que nos ayudan a que nuestra vida sea mas cómoda y fácil. Por ejemplo, una de las maravillas que quiero ya en mi casa es esta barredora, la enciendes y se va por toda tu casa barriendo y aspirando todo el polvo y la basura que se encuentre a su paso.

page

 

Encontramos aparatos que no te imaginas, como drones todo terreno, que son los nuevos juguetes para niños y adultos también, cámaras inteligentes para dar seguridad a tu casa cuando no estas, muchos aditamentos para potencialidad el sonido en tu celular o iPad  y también otros más convencionales como accesorios para tu celular, teclados láser, realidad virtual y mil cosas más.

13419062_1115141851865812_3848995451541027879_n (1)

JB01328_1

Entonces si eres aficionado a la tecnología y te encanta estar en Boga con lo más nuevo, te recomendamos que te des una vuelta por  la Zona Geek de Liverpool, seguramente vas a encontrar más de una cosa que te dejará con la boca abierta, de verdad el futuro ya esta aquí.

No olvides que leemos tus comentarios.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: México en Boga

Twitter: @Mxenboga

Insta: Mx_en_boga

Besos! 😉

 

Los comentarios están cerrados.