MALAFACHA Y SU HECHIZO VUDU

Sin duda alguna MALAFACHA y su colección I Put a Spell on you para otoño/invierno 16-17 fué una de mis favoritas en la semana de la moda, y es que a través de cada una de sus prendas transmitieron todo el concepto de la magia del vudú, con nuevas propuestas de diseño muy características de la marca.

Los modelos llevaban prendas como capas, maxi ponchos, faldas y bomber jackets que fueron de las favoritas, desfilaron al ritmo del blues en vivo de José Cruz y su grupo Real de Catorce, a quienes deben escuchar son bastante buenos. Combinaron todo tipo de telas para crear volúmenes y texturas diferentes, usaron tonalidades en rojo sangre, verde olivo, colores tierra y toques púrpura  con gráficos y patchworks como aplicaciones.

Como ya saben, Frank y Victor siempre tienen presente en todas sus colecciones los detalles característicos de su marca como los drapeados, volúmenes y fruncidos pero ésta vez también incluyeron elementos que reflejan todo el concepto del vudú como las gorgueras, gargnatillas y pecheras en yute deshilado que adornaban la prendas.


Malafacha-1

Y bueno, ésta fue una prueba más de por que Malafacha una marca tan conceptual siempre genera tanto interés entre los fashionistas, nos da mucho gusto presenciar su arte en la pasarela enhorabuena!!!

HARDCANDYLOGO

Los comentarios están cerrados.