Queso + Vino mmmm!

La vez pasada fui a una cena maridaje de quesos en Marché Dumas un lugarcito en Polanco muy acogedor, es un mercado Gourmet donde encuentras de todo y puedes estar muy agosto comiendo en su terraza.

 

En ésta ocasión, la cena estuvo a cargo de Olivier Bert, Maestro Quesero de Sabor y Caracter que ofrecen una exclusiva propuesta de quesos y vinos franceses, toda una delicia! Empezamos con 3 quesos deliciosos, los 2 primeros duros y de sabor más suave que los demás, los combinamos con una cerveza ámbar y un vino blanco.

Después seguimos con un queso doble crema con un sabor muy parecido al Camembert, pero un poco más fuerte marinado con otro vino blanco más frutado para bajar el sabor fuerte del queso, aún pude aguantarlo. Los siguientes 2 juro que lo intenté pero para mi gusto irán demasiado amargos y añejos, uno era duro con ceniza y otro era un blue cheese marinados con vino tinto.

Creo que aún me falta acostumbrarme a sabores así de fuertes, los 3 primeros me encantaron. Y para quitarnos un poquito el sabor del queso terminamos con unas tartajeas de fruta de La Bohéme esta pastelería francesa deliciosa que también está en Marche Dumas.

Los invito a que vengan y pregunten en Sabor y Carácter acerca de su club de quesos, donde te envían una degustación de su mejor selección cada mes mmmm!!!

 

Recuerden seguirme en mis redes sociales, los quiero mucho 😀

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

 

 

#mxenboga

Los comentarios están cerrados.