Errores que cometes al empezar una dieta

 

Chicas diciembre está a la vuelta de la esquina, son los días de mayor comedera,  halloween y día de muertos se quedan cortos con todos los antojos que están por venir. Además de... ¡¡¡vacaciones!!!, por eso debemos empezar a cuidarnos este mes, para lucir un cuerpazo envidiable en las vacaciones.

dieta3

Muchas veces nos preguntamos por qué una dieta no nos da resultados rápido, la verdad es que varias de nosotras cometemos ligeros errores, que en vez de bien nos hacen frustrarnos al no disminuir cifras en la cinta métrica o en la báscula. Por eso queremos compartir con ustedes consejos simples para que ahora sí tengan cambios seguros.

 

dieta6Aunque sea difícil de creer, no elimines el pan por completo, este cereal es importantísimo, es la base en la pirámide alimenticia, consume integral o con granos que aporten fibra, el pan blanco y el dulce son los que si deberías eliminar.

pan

Tampoco es necesario eliminar los lácteos, si notas que cuando los consumes te sientes indigesta o inflamada, prueba cambiar a los deslactosados, puede ser que tu cuerpo comienza a ser intolerante y por ello te sientes más pesado.

nuevas-senales-en-el-mercado-mundial-de-productos-lacteos-300x300Muchos nutriólogos aconsejan consumir productos lácteos en dos a más porciones, ya que aportan múltiples minerales al organismo. Prueba también otros tipos de leche como de almendras, de coco o arroz.

Abusar de productos light, bajos en calorías, además de no beber suficiente agua  para mantener una correcta hidratación, consumir solo edulcorantes o realizar menos comidas al día sólo generan mayor ansiedad, hambre y un descontrol en el organismo que se refleja en el aumento de peso, mal humor, estrés, frustración, cansancio, sueño entre otros malestares. Seguramente comentes varios de estos errores!!!

dieta

Trata de mantener una dieta balanceada, a que me refiero con esto, en tu plato siempre debe haber proteína, verduras y carbohidratos. Además de hacer por lo menos 5 comidas (tres fuertes y dos colaciones), tomar mínimo 2.5 litros de agua y hacer 30min de ejercicio. Seguro así te mantendrás en forma y no subirás de peso para diciembre.

dieta5

Compartan con nosotras las dietas que  siguen y si les han dado resultados, además de seguirnos en todas nuestras redes.

¡¡¡Besos!!!

Por: Nubia Urquiza

Fb: México en boga

Tw: @mxenboga

Insta: mx_en_boga

Los comentarios están cerrados.