Belmondo nos trae comida Neoyorquina

Tal vez algunos ya conocen Belmondo en la Roma, pues es famoso por ser visitado constantemente por artistas, una que otra celebridad. Bueno pues ahora les cuento de la nueva sucursal en La Condesa, en Alfonso Reyes 238 para que no haya pierde.

Para quienes no lo han visitado Belmondo es una cafetería con comida típica de new york, se preguntarán cuál es este tipo de comida, pues los Sandwich!!! aquí vas a comer unos deliciosos, pero también ensaladas y sopas, y tampoco te puedes perder los brunch de fin de semana.

Ahora que fue tuve el placer de probar de entrada unos espárragos capeados, seguidos por unas tostadas de pato muy buenas y si son fan del mac&chesse el de aquí les va a encantar!

belmondo

Es un dilema escoger un sandwich, las combinaciones se ven muy buenas, en lo personal a mi me gusta la combinación de lo salado con lo dulce y siempre me voy por ahí así que probé el Chiken Curry, obviamente pollo al curry con manzana, arándanos, almendras, aguacate... mmm una delicia, también el de Short Rib para los carnívoros y el de Pato! Aunque te va a costar trabajo decidir,todos están deli, los ingredientes y las combinaciones son muy Gourmet, el sabor es muy rico y de excelente calidad.

Ensalada Chicken Curry Sandwich Turkey Club

Por cierto les recomiendo mucho los postres el de zanahoria es el que más piden, además aquí en el de la Condesa son dog friendly así que puedes venir con tu mascota sin problemas, hay un espacio para ellos.

Pastel de Zanahoria

Les recomiendo venir este finde con sus amigos a comer muy rico, a mi me encantó, éste es mi favorito de la semana. Para la otra vengo con mi perrita hermosa 😀 <3!!! Les mando un beso síganmee no lo olviden....

Fb: México en Boga

Insta: Mx_en_boga

Tw: @Mxenboga

 

Los comentarios están cerrados.