Les presento a Juan molletes

Juan al darse cuenta de que uno de sus mayores talentos era hacer unos molletes deliciosos dio el paso de dejar su trabajo y emprender su propio negocio de molletes, después de todo el mundo no podría perderse de probar todo lo que tenía en mente para reinventar el concepto de éste típico platillo.

Así nace Juan Molletes, donde en realidad 3 chicos emprendedores se inventaron a Juan para darle personalidad al restaurante y la verdad es que después de visitarlo llegué a la conclusión de que son los mejores molletes que he probado.

molletes

Y es que son muy originales, son enormes así que tienes que ir con mucha hambre o tener un estómago grande porque vas a encontrar literal el bolillo completo relleno de los sabores que te puedas imaginar y coronado con queso derretido mmm! el proactivo, el underground, el creativo, el quedabien, el geek son algunos de los nombres que llevan estos molletes y también hay sopas, entradas, ensaladas si no te quieres salir de la dieta y molletes dulces como postre!

DSC_4650

Bueno yo les recomiendo el de jamaica con flor de calabaza y elote, o que tal el de cochinilla pibil! no me pude resistir, hay uno también de chicharrón prensado (bye dieta) o para la cruda el curado relleno de chilaquiles ufffff! Mejor vayan están buenerrimos.

jamaica

Juan Molletes; Sinaloa 164, Col. Roma Norte, ya saben a donde ir este finde! besitos!!!

No olviden seguirme en redes, tengo muchas sorpresas para ustedes cosas nuevas vienen :D!

Fb: México en Boga

Tw: @iya_rey

Insta: Iya Rey

 

 

Los comentarios están cerrados.