Lúcete con repostería francesa para esta Navidad

Estamos a nada de la cena de Navidad y quiero recomendarles un lugar al que fui hace unos días, si les encanta la repostería o les tocó el postre en la cena de Navidad les voy a resolver la vida.

Se trata de “La Bohême” una repostería artesanal francesa deliciosa! ¿Conocen el tradicional TRONCO NAVIDEÑO? bueno pues aquí lo van a encontrar en dos sabores el típico sabor chocolate y una nueva creación de “La Bohême”, el tronco de maracuyá que es riquísimo es ácidito y dulcesito.

Esta el FRUITCAKE, un panque de naranja relleno de frutos secos, y si quieres probar todas estas delicias pero como yo te haces de la boca chiquita la opción es una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres, pídela como repostería petite.

Probé mil tartas y repostería pero definitivamente tienen que probar la "GALLETTE DE ROIS", es una especie de rosca pero con un estilo muy francés está hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra wow de verdad que cuando la probé me hizo tan feliz, es riquísima! también hay rellena de frutos rojos por si se te antoja probarla.

Y si eres más tradicional o para día de reyes quieres algo más original, puedes venir también por una rosca de reyes aquí, les dejo las ubicaciones “La Bohême” Roma Norte: Querétaro 219, Polanco: Alejandro Dumas 125, Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531 y en Torre Virreyes y Fb: “La Bohême”

Recuerda seguirme en mis redes sociales, me gusta compartir contigo cositas padres y que tengan una cena deliciosa Feliz Navidad!!!

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

 

Los comentarios están cerrados.