20 años menos con NovAge

 

El sábado pasado fui invitada al brunch de Oriflame para conocer NovAge una nueva línea de tratamientos para el rostro que quitan edad, si literal, me hicieron un test de edad corporal y facial, eh de decirles que en edad corporal me fue súper bien me calcularon 22 años 😀 (lo que hace el gym) pero en edad facial ni les cuento jijiji bueno solo diré que me aumentaron como 5 años y me traumé.

Gracias a nuestros malos hábitos como la alimentación, el no dormir bien y el estrés y mil cosas que ya sabemos muchas veces aparentamos mas edad. Lo que hacen estas cremitas son un lifting increíble, contienen células madre vegetales que le dan a nuestra piel luminosidad y la tensa automáticamente gracias a su tecnología AspartoLift. Para mujeres de +40 años.

Y para mujeres más jóvenes de +25 años (porque partir de esta edad ya es de cajón cuidar nuestro rostro) les recomiendo mucho Ecollagen que es la que uso yo, potencializa la producción de colágeno, suaviza la piel y desvanece las línea de expresión que ya se nos empiezan a ver.

Cualquiera de las 2 que elijan dependiendo de su edad les van a encantar, vienen en un pack con leche limpiadora, tónico revitalizando, crema de dí y de noche, un contorno de ojos y un suero concentrado, es un kit súper completo, en 2 semanas yo note muchísimo la diferencia.

También rápidamente les quiero recomendar las malteadas, muy ricas y llenas de proteínas ideales si van al gym, se las pueden tomar 30 mins después de hacer ejercicio, es un desayuno completo, aparte tiene omega 3 y fibra.

 

Besos y recuerden seguirme en mis redes sociales ;)!!!

Tw: @iya_rey

Fb: México en boga

Insta: Iya Rey

Los comentarios están cerrados.