UN RELOJ CON CAUSA

Chicas! como saben el mes de Octubre es el mes rosa donde recordamos que es vital la prevención contra el cáncer de mama.

Hay muchas organizaciones que apoyan esta causa y hoy quiero contarles de lo que está haciendo la marca de relojes TW STEEL, quienes se unen a la causa a través de sus relojes edición especial Pink Ribbon, de venta exclusiva en Liverpool; dado el éxito obtenido con este proyecto la marca ha decidido convertirlo en un movimiento global donde el 25% de las ventas en otros países se irán directamente a un fondo para la atención de este mal, mientras que en México el 10% de las ventas se destinarán a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM).

#KeepCreating

 

Lo importante de esta campaña y la intención por la que se hiciera el evento el primer día del mes de noviembre, es para impulsar esta lucha contra el cáncer no sólo durante un mes del año sino a lo largo de todo el año, o hasta agotar existencias de los relojes, lo que ayudará a FUCAM a generar fondos para la atención de esta enfermedad.

#KeepCreating

Así que si esta en sus posibilidades ayudar a esta causa no dejen de hacerlo, ninguna estamos exentas de esta terrible enfermedad, y recuerden checarse, auto-explorarse y estar al pendiente de nuestra salud siempre.

 

#KeepCreating

Están muy lindos, muy casuales y combinables con todo, me encantó que las correas se cambian y obviamente que apoyan a esta buena causa.

#KeepCreating

 

No se olviden de seguirme en mis redes sociales 🙂

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.