3 Propósitos de año nuevo que deberías incluir en tu lista

Y ya entramos de lleno al 2017! ya que rápido verdad? y para no perder la tradición de los propósitos les voy a preguntar si ustedes ya tienen los suyos?

Muchas personas los escriben o los tienen pensados antes de terminar el año, yo tengo ya algunos escritos pero si aún no te has puesto a pensar que podrías ponerte como propósito de año te voy a dar 3 básicos, que te pueden funcionar muy bien.

No te diré los clásicos de hacer ejercicio, hacer dieta, ahorrar más, etc. Te comparto algunos que realmente te ayudará a hacer un cambio en tu vida:

1.- Consentirte y quererte más:
Muchas veces nos dejamos hasta el último, ponemos a familiares y amigos antes que nosotras mismas y no debe ser así. Te recomiendo que busques un cambio en tu imagen, hay mil tutoriales, tips de imagen y estilo que también comparto por aquí, o simplemente ve a una tienda de ropa y comparte algo con lo que te sientas linda. Cambia tu peinado o maquillaje (comercial: doy cursos de esto por si ocupan!) :D. Esto te hará sentir más segura de ti misma y cambiaras automáticamente de actitud.

 

2.- Justamente un cambio de Actitud:
De nada sirve que nos pongamos mil propósitos si nuestra actitud sigue siendo la misma, no vamos a avanzar jamás! Cada que te de flojera hacer ejercicio, pararte más temprano, comer un pan a las 8 de la noche piensa como yo lo hago muchas veces "¡no, cambio de actitud! haré lo contrario" tienes que irte cachando cada que caigas en algo que puedes cambiar para mejorar tu actitud y con esto tu estilo de vida!

 

3.-Has un Mood Board:
Qué es esto??? es un collage de inspiración, llevo 2 años haciéndolo y me recuerda constantemente lo qué quiero lograr este año. Tiene un orden no es solo recortar y pegar cosas que nos gusten, hay que dividirlo por secciones; Familia, Trabajo, Amor, Salud, Espiritualidad, etc. Bueno voy a subir un video de cómo hacerlo. Pero la verdad me inspira y varias fotos que eh puesto se me han cumplido a final de año 😉

 

Entonces ya saben, hagan estos 3 propósitos, y verán cambios drásticos en su vida, arriésguense y atrévanse a cambiar para este 2017!!! Las quiero mucho y gracias por seguir conmigo un año más <3!!!

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.