Calvin Klein abre Corner en Liverpool Perisur.

¡Hola! Esperamos que estén de lo mejor.

Les contamos que hace unos días asistimos a la apertura del nuevo corner de Calvin Klein Jeans, en Liverpool  Perisur. Esta totalmente diseñado para nosotros que buscamos dos cosas fundamentales: ESTILO Y COMODIDAD. Y como siempre CK nos brinda un estilo muy urbano y chic no solo en su ropa, si no también en sus instalaciones.

1

Contamos con la presencia de muchas personalidades y sobre todo un agradable ambiente que generaron los Dj´s. No se diga como nos consintieron, pues un buen champagne y bocadillos deliciosos hicieron una experiencia agradable.

ck

El corte del listón estuvo a cargo de Sebastian Zurita, quien dio paso a la apertura de este corner en donde  vamos a encontrar las colecciones de temporada, toda la gama de jeans que ya conocemos. Además,  el lugar es muy grande, la presentación de los escaparates ayudan a que ninguna prenda pase desapercibida pues la zona esta muy bien distribuida y organizada.

3

 Así que millenials de por el rumbo ya hay un Calvin Klein con un diseño muy contemporáneo,  recuerden que esta en Plaza Galerias Perisur en Liverpool.

Dejen sus comentarios, saben que siempre los leemos.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: México en Boga

Insta: Mx_en_Boga

Twitter: @mxenboga

Besos! 😉

Los comentarios están cerrados.