Campanas para este Fall/Winter 016

¡Hoooola!

Después de esta desaparecida que nos dimos, regresamos con toda la actitud y con mucho de que hablar, pues hemos asistido a eventos, viajamos y sobre todo conocimos lo nuevo que hay para tenerlos al corriente de los mejores lugares y la moda en México.

¿Están de acuerdo que desde hace unos cuantos añitos para la fecha, todas las marcas que nos encantan (en cuestión a ropa) nos obligaron a añadir los skinny, los entubados y a siempre  estar super fajaditas y rectas? Pues eso quedo en el pasado... (WHAAAT?!? D: )

Ya se chicas, se que va a ser difícil volver a acostumbrarse a esta tendencia que regreso para dominar las pasarelas y tu closet, estamos hablando de (Redoble de tambores please) LOS ACAMPANADOS. En esta temporada lo puedes encontrar en jeans, traje sastre, blusas, vestidos (en las mangas) y hasta en los tacones de los zapatos.

BeFunky Collage

Antes de que entren en negación total, te vamos a decir como es que esta tendencia regresó por que ya no es como en la época hippie donde las plataformas y los lentes redondos eran su perfect complement heee!

Vamos a ver el lado positivo de esto: TU FIGURA. Pues este tipo de corte ayuda totalmente a que las proporciones en tu cuerpo sean adecuadas (claro sabiendo utilizarlas) como por ejemplo:

Checa este Street Style,  esta totalmente en tendencia pues los ponchos y capas, son key items que predominan para este F/W, nota como el pantalón no necesariamente es en extremo acampanado y el tiro es alto, esto le agrega unos centímetros a tu estatura  (tip si eres pettite)

Mandatory Credit: Photo by Startraks Photo/REX_Shutterstock (4752456t) Karlie Kloss Karlie Kloss photo shoot, New York, America - 06 May 2015 Karlie Kloss on a Photo Shoot for Express Campaign in Soho

En este otro ejemplo, el volumen esta dirigido en la parte de arriba, las blusas con manga en campana siempre han sido nuestras favoritas... ¡Ojo! Checa como no tiene entubados ni leggins, el punto de esto es que los skinny ya no están tan de moda.

pernille-teisbaek-look-de-pernille-by-styledumonde-street-style-fashion-photography_mg_47321-700x1050

Lo padre de los vestidos que tienen este corte en las mangas es que hablan por si solos, ya que pueden ser un básico negro como el de la foto, pero el diseño es tan peculiar, que solo basta con agregarle un par de accesorios y listo, estas preparada para cualquier ocasión.

1c5f709e31f5e5942d95d3da454a9ae5

Asi que chicas, a sacar sus tarjetas de crédito y a renovar su guarda ropa jajaja.

De verdad que esta tendencia favorece a todas, pues los modelos son versatiles y muy chic, solo recuerda la regla de oro "LESS IS MORE". El volumen solo debe de estar en una parte de tu cuerpo, ya sea arriba en las mangas o abajo en pantalón.

Déjanos tus comentarios, sabes que sieeempre con muchísimo gusto te leemos... de igual forma si tienes dudas de como usar estas prendas mandanos inbox en cualquiera de nuestras redes sociales:

Fb: México en Boga

Tw: @Mxenboga

Insta: mx_en_boga

Besooooos!! 🙂 Ya las extrañaba

BY: LUIS CARLOS GARCÍA

 

Los comentarios están cerrados.