CK para este Otoño 2015

Las propuestas para hombre y mujer...CK

 

El otro día fui invitada a un brunch para conocer lo nuevo de Calvin Klein y mi sorpresa fue al llegar al showroom con la presentación que fue poco convencional, a modo de performance los modelos estaban entre nosotros posando en diferentes escenarios lo que me pareció muy cool.

DSCN1642 DSCN1651 DSCN1669 DSCN1708

 

Pude acercarme a tomar fotos de los detalle de la colección, también pude  interactuar con los modelos, a veces acomodarlos para que salieran bien en mi foto y eso estaba padre. vi todo lo nuevo en ropa casual, deportiva, jeans, ropa interior y accesorios de hombre y mujer. Miren que hermoso par de zapatos!

DSCN1680

 

 

Los accesorios son algo que no se pueden perder en ésta colección, en tonos fríos, bolsos con cadenas y zapatos en piel, botas de diferentes alturas, para hombre los zapatos semi-brillosos son una muy buena opción, los relojes unisex retro pero digitalizados para darles el toque actual.

DSCN1679 DSCN1685 DSCN1690 DSCN1701

 

 

 

Es una colección muy urbana, sexy pero también algo hard, perfecta para ciudades tan caóticas como la nuestra. En cuanto a prendas encontrarán desde ropa deportiva hasta abrigos, vestidos, jeans slim, maxifaldas, croptops (esta temporada tienen que tener uno), van a encontrar también colores como el beige crudo, marrón, negro, azul hielo y rosa. Y no olvidemos la línea sexy de Underwear fresca para hombre y sensual para la mujer.

Bueno pues después de darme una vuelta y conocer muy de cerca la colección me encontré con la línea de maquillaje donde un lipstick me enamoró, miren que tono tan lindo!

DSCN1693DSCN1692

 

 

También una paleta de color muy urbana y contrastante, sombras barnices para uñas, delineadores son algunas propuestas de CK para la línea. Así que con todo ésto estamos más que completos y listos para recibir éste Otoño en la ciudad, les recomiendo que se vayan dando una vuelta a las tiendas desde ya! Un Beso!

DSCN1683

Sígueme:
Tw:@Iya_Rey
Fb: Mexico en Boga
Ig: Iya_Rey

Los comentarios están cerrados.