¿Cómo devolverle brillo a mi cabello?

Cabello seco ¿Se han dado cuenta que el clima cambia mil veces al día?, todos estos va y vienes de temperatura no sólo dañan tu piel, también tu cabello. Es por eso que en muchas ocasiones cae piel muerta en tu ropa, más notorio a la altura de los hombros, pero ¡tranquila! no es caspa, sólo es resequedad de tu cuero cabelludo.

También es cierto que tener un cabello seco y sin brillo dificulta el peinarlo, si lo planchas quizás se vea con luz, pero la textura sigue siendo la misma. Sin embargo, existen diversas recetas caseras para devolverle brillo al cabello, una de ellas es a base de mayonesa, la verdad a mí no se me antoja mucho. Una amiga de la primaria lo hacía, y la verdad que su melena era envidiable: larga, sedosa y sin frizz.

Cabello sedoso

Por otro lado, también está el ya famoso aceite de argán, el cual aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y da volumen. Actualmente podemos encontrar un sin número de productos que lo contienen, no sólo se encuentra en las tiendas naturistas, podemos adquirirlo en cualquier tienda departamental o estética. Una de las líneas con las cuales más me he acomodado es la de Marc Anthony True Professional.

Oil of Morocco

Este aceite combina las propiedades del argán con la keratina, para dejar un cabello fuerte, brilloso y saludable. Así puedo plancharlo más seguido, ok no! pero lo protege mucho más de las altas temperaturas, es anti frizz, y también lo protege de los daños químicos. Ahora sí, todas a lucir una melena perfecta, sin importar si llueve o no, nuestro cabello lucirá radiante, será la envidia de todas!

No olvides poner una gotas de aceite en medios y puntas, así cómo seguirnos en todas nuestras redes!! y cuéntanos ¿cómo cuidas tu melena?

Por: Nubia Urquiza

Fb: México en Boga

Tw: @Mxenboga

Insta: Mx_en_boga

Los comentarios están cerrados.