De viaje con Andrea

Adoroo los viajes! y más cuando tienen que ver con moda y en esta ocasión viaje con algunos amigos bloggers a la hermosa ciudad de Guanajuato gracias a Andrea!!!

Pasamos 3 días increíbles conociendo la ciudad, visitamos el Teatro Juarez que el interior me sorprendió muchísimo la decoración. Conocimos varios museos, la Universidad de Guanajuato y después nos fuimos a cenar delicioso.

Al dia siguiente, no podía faltar la visita a las momias de Guanajuato y una comida con la vista espectacular de la ciudad. También conocimos el Museo de Minería, hicimos un poquito de shooping y me divertí muchísimo con mis amigos.

Después de pasear tanto llegamos al Hotel y nos preparamos para la Pasarela SS17 de Andrea y Ferrato. Y con la Alhóndiga de Granaditas como escenario fue un espectaculo sin igual. Yo ya moría por ver todas las propuestas de calzado de Andrea para ésta temporada.

La pasarela fue increíble y la colección más, está compuesta de mucho color, stilettos con estampados florales, plataformas con diseños muy mexicanos que se asemejan a los bordados indigenas, pompones de colores, y por su puesto no faltan los tacones anchos

Me encanto la variedad de colores, estampados, y aplicaciones me da la impresión de que será una primavera muy divertida, miren estos stilettos!!!!

Los amo y cómo estos hay mil modelos más!

Nuestra experiencia en Guanajuato fue increíble, pensaron hasta en el más mínimo detalle para que nos la pasaremos bien y la pasamos excelente, no me queda mas que decir GRACIAS a Andrea por darnos una experiencia muy divertida!

No olviden entrar a Andrea en línea empresa 100% Mexicana! para ver todos los modelos que tiene esta primavera, no sabrán por cuales decidirse.

Y también para los chicos no crean que no hay entren a Ferrato donde también hay un mundo de zapatos para hombre.

Recuerden seguirme en mis redes sociales y nos seguimos leyendo. Besitos!!!!

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

 

Los comentarios están cerrados.