Delia González y su nueva boutique en la Roma!!!

Queremos platicarles que se acaba de abrir la nueva Boutique de Delia González,  diseñadora de joyería que trabaja la plata de manera ESPECTACULAR, en uno de los lugares más trendy de la colonia Roma el PASAJE PARIÁN.

DELIA_OPENING_001

Delia, que viene con todo! que a parte de dar apertura a la nueva boutique presentó su nueva colección DRAGÓN, que esta inspirada en el poder y la fuerza de la mujer.

DELIA_OPENING_022

El evento estuvo tuvo de todo; gente del mundo del espectáculo, político y empresarial. Y en el mejor momento, hicieron el corte de listón, inaugurando así la nueva tienda con sus principales colecciones de joyería hechas con plata de Taxco (que ojo, por que esta apoyando la mano de obra mexicana).

DELIA_OPENING_130

La verdad es que Delia tiene un gusto incomparable, sus piezas son únicas, exquisitas y sobre todo llenas de glamour. El talento mexicano no tiene limites, les recomendamos que vayan a conocer está nueva boutique que esta de 10!!

page

Les dejamos la dirección, por si quieren consentirse con un regalo... o si eres chico y quieres sorprender a tu date, mami o amiga ¿¡por que no!?

Esta ubicada en  Álvaro Obregón #130, Local 7, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.  (Pasaje Parián)

Saben que siempre leemos sus comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Fb: México en Boga

Twitter: @mxenboga

Insta: mx_en_boga

Besos 🙂

 

Los comentarios están cerrados.