Delicias de la Cocina mmm!

 

Ayer estuve en una clase de cocina muy especial, y en verdad muy especial para mi porque eso de la concinada no se me da muy bien, pero aqui si me gusto.

Y es que no sólo hay tendencias en la ropa sino también en el ámbito culinario, se mezclan las influencias de los grandes chefs, las investigaciones en el campo de la nutrición y los sorprendentes y avances tecnológicos hacen que la gastronomía viva uno de sus más grandes momentos. Los alimentos ahora buscan enamorar no solo al paladar sino a la vista y además que contengan ingredientes saludables.

Para los platillos que hicimos utilizamos los electrodómesticos de Smeg que están divinos! su diseño retro me hizo sentir en una cocina de los 50´s. Hicimos unas tapas de fresas con albahaca y aprendimos ha hacer gnocci, fue muy divertido y quedaron buenísimos

 

Gracias a Liverpool por invitarnos a ésta clase de cocina, te comparto que hay un 30% de descuento en electrodomésticos Smeg y hasta 15 meses sin intereses con las tarjetas participantes!

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

 

 

Los comentarios están cerrados.