El nuevo hallazgo para ponernos bellos

 

Hace unos días me invitaron a conocer Serendipia un nuevo salón de belleza y barbería ubicado en la Condesa, cual fue mi sorpresa cuando llegue al lugar, que no era nada parecido a todo lo que existe en esta zona.

Alojado en una casa remodelada de los años 40´s, éste concepto me saco de lo que yo esperaba, no es el clásico salón donde te vas a arreglar o a hacer mani y pedi, esto es un concepto de un club y muy exclusivo lo cual me encantó, han pensado en todos los detalles para ofrecer un servicio diferente a personas diferentes.

 

 

Para ustedes los hombres no van a encontrar un lugar igual, debo confesar que la parte de barbería fue de las cosas que más me gustaron, esta ambientada cuidadosamente con artículos vintage y de mucho valor histórico. Los productos Aftershaves para consentirlos son exclusivos del lugar. Lociones y cremas, shampoos, ceras, aceites para barba, exfoliantes y mascarillas son orgánicos y artesanales.

 

Para nosotras las chicas los servicios también son muy especiales, cuentan con diseño de corte de cabello, tintes, cortes, mani, pedi, maquillaje. Pruebas de peinado y maquillaje para novias o eventos sociales.

También nos consienten con una cafetería Gourmet, un jardín trasero donde puedes estar con tu mascota ya que son Pet Friendly, y para ser socio del club debes preguntar por su membresía que te llena de beneficios.

Serendipia lo encuentras en la calle de Cosalá No. 9, Colonia Condesa.

Abierto de:
Lun - Dom: 08:00 - 22:00
Teléfono
5550868009

Sígueme en mis redes sociales para enterarte de más:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.