Inauguración showroom Donají

Recientemente la marca mexicana Donají nos brindó un maravilloso desfile presentando su nueva colección "Lirium Folk" basada en la mujer mexicana y su evolución a lo largo de los años. Ultimamente y hace poco, la firma decidió abrir el pasado 14 de Juniode 2018 un showroom ubicado en Calle Amargura no.5 San Ángel en el primer piso del  mercado del carmen.

Donají comparte espacio con otras marcas también mexicanas dentro del colectivo Maka Koua este viene del náhuatl y significa "dar y recibir"

La marca mexicana siempre ha sido firme a sus raíces, y Donají considera que uno de los puntos medulares de su marca son sus orígenes; "Tener siempre presente de donde venimos para poder sentirnos orgullosos de quienes somos".

Durante la inauguración aparte de disfrutar de deliciosos tragos, bocadillos y diseños originales de Donají también pudimos tener el gusto de platicar un poco con su creadora Donají Rodríguez, ella nos explicó lo importante que es llevar a cabo los sueños dándoles una buena estructura y una buena formalidad en el ámbito de los negocios.

 La creadora encontró una nueva oportunidad de exponer sus productos a través de este formato colectivo de marcas mexicanas donde  encontrarás opciones de calzado, ropa interior, ropa infantil, bolsas y accesorios entre otros productos.

De esta forma Donají tiene como principal objetivo no solo ser una marca de moda si no también crear consciencia y empoderamiento hacia las mujeres de nuestro país para crear sus propios proyectos y cumplir sus metas.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:

FB: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Youtube: Manos a la moda

 

 

Los comentarios están cerrados.