¿Labios en tendencia?

Usualmente no profundizo en tendencias de maquillaje, pero la verdad es que en esta temporada, los labios realmente se están llevando mis aplausos. Siempre he sido como super fan de esta onda barroca, obscura y sobre todo misteriosa (tal ves por eso quede fascinado cuando note que más y más chicas se atrevían a usarlo).

Los labios en tonalidades obscuras están en tendencia.

22744e63c9ed956871ddce466e73fca2

La verdad, AMO como se ve este tipo de labial en las chicas, pues se ven arregladas y a la vista da esa sensación de que el maquillaje que traen es super elaborado y aquí es donde ustedes salen beneficiadas. Les voy a dar unos tips para que vean como pueden usar estos colores sin verse taaaan "Darks" y así se vean super chic y trend.

befunky-collage Algo fundamental, recuérdenlo: "POCO ES MUCHO"

Entonces, si tu labial es como en esta ocasión super cargado, tu maquillaje debe ser ligero. Prueba con BB Creams en vez de base, en tu rubor no uses taaaanto color y sobre todo los ojos opta por gammas muy tenues para que luzcas equilibrada y no te veas como editorial de Alexander McQueen jajaja. Pero claro, si te encanta el drama o vas a salir de noche, en vez de cargar mas tus sombras un eye cat combinado con un poco de delineador blanco es perfecto. Ve estos ejemplos.

befunky-collsage

Como son colores muy vistosos, si no te salen a la primera no te preocupes, puedes corregir con un poco de corrector en los bordes de tus labios para que no se vean disparejos. Otro tip  para que te dure todo el día, antes de aplicarlo hidrata tus labios con un primer y aplica base sobre de ellos para que el color penetre en su totalidad.

Recuerda que en tu ropa cuando llevas este tipo de maquillaje que es muy vistoso, debes ser cuidadosa y usar colores NEUTRO como gris oxford, vino combinado con negro etc.

Tu actitud y la seguridad es lo que hace que te veas resplandeciente y dejes a todos con la boca abierta. ¡ATRÉVETE!

Sabes que siempre te leemos y nos gusta a todo el equipo de México en Boga, responder tus dudas y comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales

Fb: México en Boga

Tw: @Mxenboga

Insta: mx_en_boga

Les mando un besote y espero que su semana sea de LO MEJOR.

By: LUIS CARLOS GARCÍA

 

 

 

Los comentarios están cerrados.