Labios frutales :)

Revlon sabe que necesitas estar plena y eso incluye tu belleza y salud física, por esto tiene para ti la Nueva línea de Revlon Kiss Balmcon su fórmula ultra humectante que tiene una infusión de aceites de fruta natural y además podrán proteger tus labios de las radiaciones UV por su contenido de FPS 20.

Chicas que clima tan loco estamos viviendo! ya se siente el frío y muchas veces salgo con los labios muy secos, hay mil labiales que me encantan y que pruebo a cada rato, pero definitivamente lo que no me puede faltar en la bolsa es un bálsamo y si tiene un poquito de color mejor!

Acabo de probar los de Revlon, la línea se llama Revlon Kiss Balmson frutales y protegen los labios de las radiaciones UV por su contenido de FPS 20.

Van a encontrarlos en 4 tonos disponibles: Fresh Strawberry, Berry, Juicy Peach y Sweet Cherry, además la presentación tiene forma como de crayola retráctil para un mejor uso, y tienen mucha humectación, y lo que me gusta un toque de color.

A mi personalmente me encanta el de cereza, me chocan los labios de polvorón y este me da un ligero tono rojizo, muy natura y huele como a rosita fresita <3! Muy recomendable niñas aquí les dejo donde lo pueden encontrar y su precio.

 

 

PRECIO PÚBLICO: $59.00

DISPONIBILIDAD: Disponible en Wal-Mart, Chedraui, Bodega Aurrera y Amazon

 

Y recuerda sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.