Llega lo nuevo a las tiendas

Y sí, con la entrada de la primavera ya vienen las tendencias que usaremos para esta temporada 2017. Por ahí seguro ya vieron algunos avances, les quiero compartir lo que yo vi pero en zapatos abiertos osea peep toes, estos zapatitos que son abiertos principalmente de la punta.

Los tacones gruesos vienen con todo y seguirán lo cual me hace muy feliz porque están en tendencia, son cómodos y hay mil modelos disponibles.

Miren éstos que son cortados a lázer, las cintas es algo que vimos el año pasado y continúe en este, el color va perfecto para el día tanto en la ciudad como para salir a pasear, son casuales pero muy lindos son de NINE WETS.

 

Las plataformas de madera han regresado, vamos a ver también varios modelos en yute, son de lo más cómodo perfectos para el día o algún evento en jardín. Éstas son de VINCE CAMUTO.

Si lo tuyo es la sofisticación te va a encantar la línea de @kendal&kelie éstas mujeres si saben como hacer negocios y explotan al máximo su imagen, su nueva línea de ropa y accesorios es urbana, sexy y moderna, a mi me tiene encantada!

 

 

Lo sexy lo trae Jessica Simpson, lo boho y bohemio es algo que identifica mucho su estilo, trae modelos vintage y románticos, lo que me gusta de ésta línea es la comodidad que te hace sentir sin quitarte lo linda.

Y qué tal los metálicos que no pueden faltar en ningún closet, siguen y seguirán durante éste año, WESTIES nos traen propuestas de este tipo que es un clásico de los 90´s, cuando los vi me recordaron a mi adolescencia, tenía unos igualitos!!!

 

De todo lo que vi mis favoritos éstos fueron mis favoritos, aunque todos me encantaron pero por ahora la tendencia de peep toes esta muy fuerte para lucir esta primavera, viva el calor y los tacones!!!

RECUERDEN SEGUIRME EN MIS REDES SOCALES!!!

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.