Más diseñadores de MBFWMX

Seguimos con el tema del Mercedes Benz Fashion Week, y es que es una locura cada uno de los diseños que se ven en las pasarelas.
De las prendas que más llamaron mi atención fueron las de Colectivo Crom, en especial los vestidos y las faldas, más las que eran corto/largas, sin duda creo que ese tipo de corte le van a todas las mujeres, sin importar que tan alta o chaparrita seas, te da un equilibrio perfecto.

colectivo-crom-corto-largoLo que también me encantó de esta propuesta son los colores, Colectivo Crom no se fue tanto por los colores vivos típicos de la temporada, mantiene la sobriedad y "elegancia" de los colores oscuros y mates. Amé, por supuesto, la onda urbana que traen, el vestirte bien, pero cómodo, sin la elegancia de un vestido muy largo, o telas muy pesadas.

colectivo-cromAgatha Ruíz de la Prada me enloqueció con su ¡pool party!, ahora sí a dejar de lado el clásico bikini negro. La combinación de colores está padrísima, muy adhoc a la temporada, los colores vivos (amarillo, verde, rosa, rojo), pero lo más increíble son los diseños. Imagínense un enorme corazón cubriendo tu cuerpo, sé que de entrada suena más a un disfraz, pero la verdad es que ya puesto se ve bastante lindo, va mucho con chicas alocadas y atrevidas, que no quieren pasar inadvertidas y buscan marcar tendencia.

agatha-ruiz-de-la-prada

También lo que llamó mi atención de esta diseñadora madrileña, fue el detalle de diseñar también capas para salir de la alberca, pues las chicas normalmente usamos pareos, vestidos o playeras largas, bueno al menos yo sí sólo uso eso jeje, ahora ya tendremos más opciones, unas lindas capas que nos permitan disfrutar la fiesta sin tener que cambiarnos.

agatha-ruiz-de-la-pradaY bueno, si de elegancia y fiesta se trata, quedé con la boca abierta con los diseños de Macario Jimenez, están divinos. Los colores en una paleta más pastel, cosa que me sorprendió por ser primavera, pero unos cortes muy ligeros y sensuales. Las telas satinadas le dan el toque de fiesta a las prendas, lo que más me gustó es que a pesar de ser telas satinadas no son tan brillosas, así no te tienes que preocupar tanto por el maquillaje, pues se puede lograr un equilibro de luz bastante bien y sin tanto rollo.

macario
¿Qué les parecieron estos diseños? a poco no están increíbles. Yo muero por estrenar un swimwear de Agatha Ruíz de la Prada en una poolparty, estaría increíble ¿no creen?, creo que me sentiría como Lady Gaga, un tanto excéntrica jejej. No se olviden de compartir conmigo todas sus ideas.

Ya quiero leerlas en nuestras redes!

FB: México en boga

Tw: @mxenboga

Insta: mx_en_boga

Por: Nubia Urquiza

Los comentarios están cerrados.