Nueva colección en FOREVER 21!

http://youtu.be/GZxJOAHF-E0

La semana pasada me fui con algunos amigos bloggers a un desayuno muy especial para conocer la nueva colección Coat Check que @Forever21 tiene para nosotros. Fuimos recibidos en el showroom donde lo nuevo estaba expuesta al fondo.

Antes de pasar a conocerla quiero contarles sobre el rico desayuno hecho por la chef Karol Scherer, quien nos platicó que fue temático para la ocasión pues todo fue en tonos amarillos, el color de la marca, los sabores muy ligeros y frescos: una copa de frutas amarillas con yogurt, un omelette con queso de cabra y jugo de naranja, para terminar con un cupcake de vainilla.

En cuanto a la colección hay ahora más prendas para hombre y tallas extras, aquí no hay pretexto para no estar en tendencia. Otro detalle importante es que veremos suéteres over size con tejidos de punto que son muy calientitos para esta temporada en tonos pasteles y tierras, perfectos para el frío que se ha sentido en las tardes. También vi en las blusas que el estampado geométrico viene mucho en esta colección pero más del tipo étnico así que podemos utilizarlo solo con prendas monocromáticas o combinarlo con más estampados étnicos y crear un look bohemio.

Los accesorios son algo que a mi me encanta y aquí encontré muchos desde minimalistas hasta joviales y étnicos en tonos dorados y plateados. Esta colección esta disponible ya en todas las tiendas a nivel mundial así que dense una vuelta y chequen que nuevas prendas añadirán a su closet. Yo voy a ver que me llevo nos vemos en Forever 21 besos!

Sigue a Forever 21 en sus redes sociales.

Tw: @forever21

Fb: /Forever21

#F21coatcheck

Chef Karol Scherer

www.banquetesbavaria.com

Los comentarios están cerrados.