Opciones fáciles para disfraces

Ya viene día de muertos y me quiero morir literal no tengo idea de qué me voy a disfrazar!!!

Todos los años sufro de lo mismo ya me eh disfrazado de lo usual vampira, diabla, catrina hasta zombie sexy, pero éste año no se me prende el foco. Estuve buscando algunas opciones en internet y me gustaron mucho algunas que son fáciles, no gastas mucho y diferentes a lo que todo mundo hace. Se las comparto...

¿Se han disfrazado de caricatura? o de muñeca pop art? es muy fácil solo tienen que remarcar sus facciones (cejas, ojos, nariz y boca) con un delineador negro, en el ejemplo de abajo da un poco de los bajo los ojos con un corrector blanco y un color rojo intenso en los labios, listo!

523aeafb315c93446edf0843b81dab45

¿Recuerdan la peli de INTENSAMENTE? obviamente ubican a la señorita Tristeza, se me hizo muy fácil éste disfraz, sólo necesitas maquillaje azul cómpralo en una tienda de disfraces nunca compres los que son como en crema súper grasosos no te durará y te dará comezón toda la noche, hay uno que se activa con agua es como acuarela y es maquillaje, pinta tu rostro y manos de azul, los labios van de un azul más oscuro. Consigue unos lentes hipster y una peluca azul solo te faltará la cara larga. 🙁

68caaa66800f98364b4f1e18e576766e

 

Ya se qué están de moda los esqueletos, pero si tu outfit lo haces más original incluso moderno te verás diferente, para este maquillaje utiliza corrector blanco para tu rostro o uno muy claro, delineador negro y sombras negras. Un tip siempre que pongas una base cremosa sellala con polvo, para el corrector hay que sellar con polvo traslúcido y para el delineador negro (te recomiendo que sea de los gruesos) sellalo con sombra negra.

Creo que éste maquillaje fue el más sencillo que encontré de calavera.

9a387c3f52d81a5ad01d1569f28af27c

 

Si no te gusta traer toda la cara pintada, puedes vestirte de lo que quieras, caperusita, enfermera, policía, y todos esos disfraces "sexys" pero mételes algo horrible (¡es noche de muertos!) una mordida, un golpe, un poquito de sangre por ahí, que no se vea muy grotesco si no te gusta.

92be41ed2041a279a4447d6758eb1e49

Otro disfraz muy fácil es el de zombie o muerto, cualquier ropa viejita que tengas por ahí puedes llenarla de sangre artificial y maquillarte con una base más blanca que tu tono para lucir pálida maquilladas labios también y con sombras moradas, rojas y café maquilla tus ojeras, puedes hacer algunos golpes, o simplemente salpicarte con sangre.

 84246533a22ce552649694c594482b22

Espero les haya ayudado un poco a tener más ideas para éste Halloween, un plus a cualquier disfraz que se hagan es usar unos pupilentes, le dará todo el realismo aunque no estén tan producidos.

Escríbanme y enséñenme sus disfraces en redes sociales, quiero ver su creatividad y si tienen dudas sobre el maquillaje también por redes les contestaré. Un beso y echen a volar su imaginación!

Fb: México en Boga

Insta: Iya Rey

Tw: @iya_Mxenboga

 

 

Los comentarios están cerrados.