Rosa Cuarzo y Azul Serenity

¡¡Hoooola a todas!!

A pasado tanto tiempo sin leernos y la verdad es que las he extrañado muchísimo. En éste tiempo tan lleno de cambios y aprendizajes en mi vida, me he visto mucho con esa sensación de estrés y apuros, pero no se preocupen, si están en una situación similar, RESPIREN, CUENTEN HASTA 10 Y SIGUAN ADELANTE, recuerden; no hay nada imposible, solo momentos difíciles.

Todo este entorno acelerado de la ciudad, la contaminación y el stress me a puesto a pensar que no debemos dejar que las vibras pesadas nos agobien y lo mejor es reflejarlo en nuestra actitud y por supuesto con nuestro look del día.

Yo se que los colores de este año están súper tetos, recordemos que son el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, pero si nos ponemos a pensar realmente son tonos que radian tranquilidad, esperanza y mucha femineidad, pero para que no te veas como tu abuelita en día de picnic, checa estos datos que pensé para que te veas hermosa, tranquila y en equilibrio con tu entorno.

2bf493954a757480884d8d7cf118ed87

Éste vestido se ve muy fresco todo en rosa cuarzo, es ideal para un día tipo lunes que vas gateando al trabajo (jajaja no lo digo por experiencia heee). Pero de verdad te dará un aire relajado y hasta el jefe más enojón y autoritario quedara encantado por la inocencia que radia este tono.

vestidos-color-rosa-cuarzo-4

Bien, ahora el azul siempre he dicho que con jeans o algo tipo demin queda perfecto. Recuerda que pueden ser solo contrastes si no quieres lucir tan onda preppy. Perfecto para un día de café con tus amigas o simplemente para ir a dar una vuelta.

azul-serenidad-8

Un claro ejemplo de lo que les comentaba sobre esta sensación de tranquilidad es la artista Lady Gaga que últimamente esta saliendo con este tipo de colores y chequen la diferencia. ¿¡Esta cañón no?! Ni parece ella!

lady-gaga-visiting-good-morning-america-10-662x908

 

Recuerden  que el color que llevamos puesto es tan importante que puede cambiarnos de ánimo tanto a nosotros mismos cool a los que nos rodean. De verdad me da gusto ver los comentarios y la respuesta de todos ustedes en nuestras redes sociales y que realmente les gusten nuestras notas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: México en Boga

Tw: @Mxenboga

Insta: Mx_en_boga

Sabes que me encanta leerte y que tengan excelente semana.

Besos 😉

BY: LUIS CARLOS GARCÍA

Los comentarios están cerrados.