¿Sabes lo que Forever 21 tiene preparado para ellos en otoño?

Fashion man

 

Así como nosotras, los chicos también se preocupan (aunque no parezca) en su aspecto físico, en su vestimenta y en su calzado. Muchos de ellos también están al pendiente de los cambios de temporada, qué texturas, colores, formas usar para lucir impecables; ¿a poco no te gusta que tu galán luzca casi tan bien como tú?

Lucas Satherley

Es más, pueden intentar ir de compras juntos, pero tranquila, no te emociones de más, porque puedes terminar hostigándolo y que ya no te quiera acompañar. Para empezar con esta aventura pueden ir a Forever 21 y echarle un ojo a la nueva colección Fall 2016.

cuple 21

 

En esta temporada predominan los atuendos andróginos, así que no te preocupes si llegas a ver una prenda demasiado femenina, deja que se la pruebe, recuerda que muchas veces las prendas cambian de vista dependiendo el modelo. Así que podrán encontrar tendencias clásicas como boho, militar, preppy y el estilo deportivo, dando como resultado una colección que mezcla tanto lo masculino como lo femenino.

jacket

Sin embargo, también se pueden ver estilos deshilachados y holgados con pequeños toques coloridos; los básicos de la temporada perfectos para el día a día son: bombers, playeras con gráficos, jeans rotos con salpicaduras de pintura, y gabardinas.

Lucas Satherley

¿Qué tal, te gustó la opción que Forever 21 tiene para ellos? ¿Te arriesgarías a irte de shooping con él? Comparte tus experiencias y comentarios con nosotras, recuerda que lo puedes hacer en todas nuestras redes.

FB. México en boga

TW. @Mxenboga

Insta. Mx_en_boga

 

Por: Nubia Urquiza

 

Ver más

Los comentarios están cerrados.