Secretos para usar botas y botines

Niñas! que tal el frío que nos ha invadido estos último días? No quiero ni salir de mi casa, es espantoso. Pero bueno siempre digo que hay que verle el lado positivo a las cosas, y es que es el pretexto perfecto para usar mis botas largas, que además de estilizar la figura se ven muy sexies! aquí te dejo unos tips de cómo usarlas.

1. Si vas a usar las botas por fuera del pantalón, éste debe ser de corte slim.
2. Entre más altas las botas, más corto el vestido o la blusa.


3. Las botas y botines en ambientes profesionales, sólo se usan con pantalón.
4. Los botines pueden usarse con jeans, leggins, falda o vestido corto. Ten cuidado de usarlas sólo si el código de vestimenta en tu oficina es Smart Casual.


5. Aunque pueden usarse todo el año, debes de cuidar de no usar botas de ante o tipo esquimal en época de calor o climas cálidos.
6. Un vestido corto (para tus eventos sociales, no en la oficina) deberás de combinarlo con botas altas y de tacón delgado. Lucirá sumamente femenino y sexy.

Ahora ya no tienes pretexto para incorporar con elegancia las botas en tu armario, cuidando tu estilo y sabiendo lo que mejor te va. Y aprovecha la temporada para usarlas pues ya nos quedan pocos días.

Les mando un beso y gracias por leerme, feliz año!!!!

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Y ahora también por el 184 de izzi en el programa de televisión A las 9 por Word Tv los jueves a las 11 am en mi sección de moda!!!

 

Los comentarios están cerrados.