Shakeaway, lo más cute en milkshakes

Chicooos! a todos los fanáticos del azúcar les queremos decir que realmente vale la pena que rompan la dieta un par de veces en este lugar que esta más que INCREÍBLE.

Se llama Shakeaway  y a pesar de que lleva a penas dos años en México, se ha convertido en el MEJOR lugar para beber milkshakes de los sabores que se te ocurran!!

Slide6

Lo interesante es que con 180 sabores cuenta con la barra MAS GRANDE DEL MUNDO, en donde el que elige eres tú literal le puedes echar lo que se te ocurra, además de esto tienen una bebida exclusiva que se llama MILKSHAKE MILLONARIA, en donde le dan un toque de oro... sí ORO COMESTIBLE DE 23 QUILATES!!!!  Esta súper no?

shakeaway

El éxito que tienen en Méxicoves que ellos reinventaron las recetas aquí, ósea tropicalizaron los sabores pues como tenemos mil frutas lo aprovecharon muy bien. Todas las malteadas tienen una base de helado especial de vainilla y leche, que después tu personalizas con los ingredientes que quieras. Hay 4 temporadas con sabores diferentes y dependiendo si es primavera, verano, otoño o invierno el menú empieza a cambiar.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido, puedes retar a tus amigos a que pidan "la peor malteada del mundo" que tiene brocoli y aceitunas... o pasarla más tranqui con tu date con una hecha exclusivamente por ti.

Slide2

Cuenta con dos sucursales en México:

1. Centro comercial "Garden Santa Fe"

2.  Col Condesa

Así que ya sabes dónde ir cuando tienes antojo y no sabes de qué, segurito aquí no vas a saber de qué escoger. Se las recomendamos, están RIQUÍSIMAS!!!!

www.shakeaway.com

Siguenos en nuestras redes sociales!

Fb: México en Boga 

Insta: mx_en_boga

Twitter:@Mxenboga

Besos! 🙂

 

 

 

Los comentarios están cerrados.