Subz3ro, belleza y salud a -80°C

Subz3ro inauguró su nueva sucursal en el Boulevard Magnocentro el pasado 15 de mayo, para lo cual nos invitó a conocer y vivir los beneficios de la crioterapia, tratamiento que consta de sesiones de tres minutos en una cámara hipoalergénica que expone al cuerpo a nitrógeno gaseoso en temperaturas extremadamente frías.

¿Te imaginas estar de -80°C hasta -130°C dentro de una cabina con el objetivo de tener una mejor calidad de vida? Pues Subz3ro hace esto posible llevándote al extremo del frío en periodos de tiempo muy cortos.

Al tener contacto con temperaturas extremadamente bajas, el cuerpo obtiene varios beneficios de manera natural, algunos de ellos son: tonificar el cuerpo, rejuvenecer la piel, reducir celulitis, perder peso de forma natural, eliminar el acné e incrementa el colágeno.

Así que si eres de las chicas que se preguntan ¿qué harán los famosos para verse tan jóvenes y guapos? Pues para algunos la respuesta es la crioterapia. Incluso durante la inauguración de Subz3ro estuvo con nosotros realizando esta terapia el guapo Fernando Carrillo, quien a sus 52 años sigue luciendo muy joven.

Pero no sólo se obtienen beneficios estéticos, también puede ayudar a aliviar dolores corporales crónicos y a mejorar la circulación y el tránsito de las sustancias para poder eliminar las toxinas del tejido blando; por ello, importantes deportistas como Cristiano Ronaldo realizan este tipo de terapias que además no son dolorosas.

Los empleados de Subz3ro cuentan con la experiencia necesaria para que no exista ningún riesgo para el usuario, sin embargo, es importante que sepan que el tratamiento no es recomendable para mujeres embarazadas y pacientes con alteraciones vasculares, insuficiencia arterial o cardiopatías.

Los comentarios están cerrados.