¿Te mueve lo natural?

¡Hola chiquillas! ¿Cómo están? Les platico que anoche me quise consentir muchísimo y aprovechar para probar la nueva línea del cuidado de la piel que ofrece Mary Kay: Botanical Effects con pitaya y aloe.

foto-web-mary-kay-pasos

¿Por qué limpiarse el rostro todos los días? Pues muy fácil chicas, para eliminar todas las impurezas que se encuentran en el medio ambiente y se quedan en nuestra piel. Además de retirar el maquillaje a profundidad, evitando así que se ensucien los poros y salgan las famosas, pero horribles espinillas o barritos.

cuidado-natural-de-la-piel

Lo primero que mi piel sintió fue el gel limpiador, la textura es ligera, al pasarlo por agua hace bastante espuma que limpia increíble la piel. Después, sin secarme me apliqué la mascarilla, que más que eso es como un gel con pequeños cristales que exfolian a profundidad la piel, de verdad la piel queda padrísima me veía hasta más blanca (jejej). Luego con un algodón me puse la loción (tónico facial) el paso más fresco, además, puedes ver como se termina de limpiar la piel, quita los últimos residuos de mugrita. Y, finalmente, humecté mi piel con el último paso, esta cremita es cero grasosa y te ayuda a equilibrar la humectación de la piel...

images-2

¡Padrísimo todo! fueron un par de minutos que gocé y me relajé como ya tenía rato que no hacía. Mi piel quedó con una apariencia más sana, suave, tersa, limpia... simplemente ¡maravillosa! Deben probarlo.

Si te gustaron estos consejitos, no dejes de leer el blog y seguirnos en todas nuestras redes, además de compartirlo con todas tus amigas.

 

Por: Nubia Urquiza

 

Fb: México en boga

Tw: @Mxenboga

Instagram: Mx_en_boga

Los comentarios están cerrados.