Textura y mucho Neón en Common People

Y esto fue lo que más llamó mi atención...

El otro día que fui a la Concept Store de Emilio Castelar en Polanquito, si no han ido ppfff ¿Que están esperando? encuentras cosas muy cool.

Yo me di una vuelta y me llevaron hasta donde tienen lo de Viviene Westwod aaaw me encanto, y los bolsos ni se diga muy girly, vi este sweater en naranja neón que a parte de ser súper cómodo es muy calientito, así siento que le di color al día que estuvo tan nublado y mi bolsa es de Opening Ceremony linda no?

 

               

 Que les parecen estos shorts también en neón, hacía un aire espantoso y volaban los  olanes de mi blusa por todos lados ups! aquí todo es de Viviene Westwood menos este bolso de cuero muy chic es de BET Barcelona lo más cool es que se intercambian las caras, tienen imanes y hay de muchos colores y diseños.

 

            

 

Y por último vi éstos pantalones baggy que me enamoraron, (yo amo los pantalones baggy estampados) son súper cómodos y se me hacen muy sofisticados y lo combine con una short jacket en lentejuelas que me fascinó, ambos son de Viviene Westwood, los botines de Altura 7 ¿no les parecen encantadores los tacones? muy cómodos por cierto y la pulserita adorable de Flor Amazona .

 

               

 

 

Todo lo encuentran en Common People, les recomiendo que vayan la tienda esta muy padre y tienen muchas marcas nacionales e internacionales y muchos accesorios como ellos los llaman #uncommonthings seguro que lo que compren aquí será muy original.

COMMON PEOPLE

Emilio Castelar 149 Colonia Polanco
México, D. F.

 

 

Sígueme:
Tw:@Iya_Rey
Fb: Mexico en Boga
Ig: Iya_Rey

Los comentarios están cerrados.