¿Un cucú en la muñeca?

Swatch.gif

Hola chicos, se han preguntado ¿cuánto tiempo se tardan en elegir un reloj? La verdad yo sólo buscaba alguno digital y en un color que pudiera combinar con todo, pero realmente no me había puesto a ver con detalle la cantidad de modelos que existen, hay de todo y para todos. Además, claro, también dependen de la temporada. Por ejemplo, la marca suiza Swatch acaba de lanzar su colección otoño/invierno, y no saben, están ¡divinos!

swatch-fall

Estos relojes serán todo un manjar y, si quieres quedar bien con alguien, será el regalo ideal. La idea de Swatch para esta temporada es combinar lo old fashion de los relojes cucú (claro más pequeño) y poderlos tener en la muñeca, trayendo consigo el recuerdo de las películas antiguas, la casa de la abuela, los mejores momentos a lado de personas que quizás ya no estén.

Swatch cucú

Por otro lado, quienes aún tienen muy marcada la moda hípster, hay unos modelos increíbles que tienen como base la imagen de perros, gatos, cerdos, etc., con toques en blanco, negro, rosa, amarillo; muy de la onda pop art.

swatch-collage

¿Qué tal te parecieron estas opciones de Swatch?, cuéntanos cómo los usas o usarías tu.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes para conocer más de las nuevas tendencias para otoño, tips, regalos, y mucho más.

Por: Nubia Urquiza

FB: México en boga

Tw: @mxenboga

insta: Mx_en_boga

 

Ver más

Los comentarios están cerrados.