Vogue Fashion´s Night Out el mejor pretexto para la fiesta de la Moda

Pretextos para una fiesta hay muchos pero cuando de Moda se trata sólo Vogue sabe cómo celebrar

Y es que hoy se celebrá el FNOMéxico, la fiesta creada mundialmente por Vogue que reúne a clientes, usuarios de la revista y amantes de la moda de todo el globo. Aquí en nuestro país se llevará acabo en Antara Fashion Hall en Polanco.

Llega puntual a las 6pm porque Vogue nos tiene preparadas muchas sorpresas con las diferentes marcas que participrán:

 En Chanel conocerás la colección de maquillaje CHANEL'S DELIGHTS, creada exclusivamente para FNO en un ambiente Pop Art. Además en la compra de $600 pesos en productos recibirás una invitación para una clase personalizada de maquillaje.

 En la boutique de Coach tendrás oportunidad de ganar boletos para un concierto.

 Crate & Barrel ofrecerá clases de coctelería

 En Express habrán precios especiales

 Guess obsequiará una bolsa denim con todas las compras

 La boutique Lacoste se convertirá en un lounge para los hombres más fashionistas. 

 Dentro de la tienda de Marc by Marc Jacobs te podrás tomar una foto muy al estilo de la marca.

 Michael Kors contará con una DJ, una cabina de fotos para que todos se lleven un recuerdo de la noche, además tendrá meses sin intereses, regalo con compra y cocteles.

 Nikon tendrá una estación donde un fotógrafo profesional estará retratando a los invitados para hacerte sentir como una verdadera top model.

 Rapsodia te permitirá crear tu propia bolsa

 Studio F tendrá una instalación con los 3 looks elegidos por el equipo editorial de Vogue, así como dos photobooths para entrar con tus amigos y compartir las fotos en tus redes sociales.

 Theory estará ofreciendo degustación de vinos.

 En Tommy Hilfiger podrás descubrir una gran sorpresa.

Recordemos que ésta fiesta es para tener un día de compras con mucha diversión y sorpresas, Vogue siempre ha buscado crear nuevas experiencias a sus consumidores y la verdad es que todos los que amamos la moda esperamos todo el año la fecha de ésta celebración en la cual siempre me eh divertido mucho.

Para la inauguración estará presente Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, y también nos encontraremos con celebridades como Angie Taddei, Carla Mauri, Celina del Villar, Claudia Álvarez, Eréndira Ibarra, José María Torre, Motel, Renato López, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Sofía Sisniega, Tessa Ia y Zuria Vega.

Así que chicas y chicos también ¿Ya saben cual será su outfit para la fiesta de la Moda más importante? Tal vez llueva pero nada que unas Rainin Boots no puedan solucionar. Nos vemos en Antara saludos!!!

fno

Sígueme en Twitter: @Iya_Rey Sigan a FNOMéxico en sus Redes Sociales: Twitter: @kellytalamas  @VogueMexico Facebook: /Vogue Mexico Instagram: KellyTalamas VogueMexico

Los comentarios están cerrados.