3 ítems que deberías usar en este invierno

El frío nos ha alcanzado mis queridas y la verdad a mi no me encanta este clima, me choca andar "enchamarrada" pero debo admitir que también tiene su encanto, puedes empezar a usar esos abrigos que tienes guardados, prenda sobre prenda, bufandas enormes, ponchos... bueno pensándolo bien no está taaan malo en invierno.

 

Justo les voy a dejar aquí 3  maneras de vestirte para estos fríos sin dejar de verte linda, a tomar nota:

Seguramente ya viste esta modita del vestido con un jersey abajo, y si no checa; es muy fácil algunos de tus vestidos puedes complementarlos con un jersey o un playera abajo, al principio no me convencía pero creo que no se ve tan mal y sí estarás muy calientita; si a eso le sumas unas medias el frío no te hará nada!

6cc2136e5125061bbf06a9ce956e7f55

 

 

Los chalecos largos, los amo! necesito unoo! te hacen ver sofisticada, elegante y con estilo, si es de día y no hace tanto frío son prefectos para usarlos con jeans, vestidos, faldas, ósea con todo!

chaleco-hombros

chaleco-largo-2

Jerseys en todos los colores, texturas y tamaños que quieras, y en especial en esta temporada vienen como detalles los cordones, siguen los off shoulders que se ven divinos, y otro que necesito son los que vienen con chokers integrados ¿ya los vieron? son lo de hoy kñon! Un tip, cambia tus blusas por jersey en esta temporada, digamos que esta prenda será tu parte de arriba.

jerseys

Si adoptan alguno de éstas 3 recomendaciones van a actualizar muchísimo su guardarropa, atrévanse a incluir prendas en tendencia y cambiarán su imagen automáticamente!

Les mando un gran beso y espero les haya servido, ¡Tápense!

Recuerden seguirme en Redes Sociales. xoxo!!!

Fb: México en Boga

Insta: Iya Rey

Tw: @iya_mxenboga

 

 

 

Los comentarios están cerrados.