5 prendas para sobrevivir al frío!

A parte de las chamarras hay más prendas que pueden abrigarnos muy bien, por ejemplo una chamarra de mezclilla pero forrada de borreguito, y si tienes mucho frío ponte de bajo un suéter
El suéter largo además de hacerte ver estilizada y alta es muy calientito, si los usas en tonos neutros lo puedes combinar con lo que quieras, una bufanda estampada iría muy bien para resaltar el look completo.
las capas o los ponchos son otra opción, para mi la favorita, si crees que le agrega volumen a tu figura intenta ajustarlo con un cinturón delgado en la cintura y santo remedio. Puedes llevarlo como en la imagen tipo vestido con botas altas. Los texturizados o estampados son mis preferidos.
Ahora esta súper de moda el abrigo de pelos o también los chalecos, son suaves, abrigadores y la verdad te hacen ver chic y muy a la moda, trata de combinarlo con prendas básicas para que sea la prenda que más resalta en tu atuendo.
Otra prenda también que se puso muy de moda últimamente son las chaquetas tipo militar, en verde olivo o camuflageadas también son muy casuales y abrigadoras, úsalas para salir con amigos o familia tanto en la ciudad como para pueblear o un día de campo.
Chicas así ya no pareceremos trato y saldremos de la típica chamarra negra, ojo! hay mil opciones para verte bien a pesar del frío

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.