Bralettes ya van de salida?

 

O también conocidos como los Strappy Bra son una fuerte tendencia desde hace ya varios meses y la verdad es que a mi me encantan. Es la mejor manera de mostrar tu underwear en prendas transparentes, o tops muy escotados o muy aguaditos. Que espantoso se ve que se te vea el brassiere o se te salgan los tirantes en un vestido.

0bffcbf7dea78a37b1602a30d53a3ae2

Por ahí, la otra vez estaba leyendo que la tendencia natural y less is more está cada vez más fuerte. Los bralettes son una fuerte competencia para los push-up ( que eh usado casi toda la vida para sentir que tengo algo jaja) y es que son una belleza para todas aquellas que no tuvimos la suerte de tener mucha bubbie, las tiras dan un efecto visual de volumen aunque no lo tengas. No tienen relleno y se me hacen de lo más sexy.

cc968c6ce69ee576924254c48e4d681b

Los hay desde minimalistas sólo con tiras formando figuras geométricas en el escote o espalda; hasta los más sensuales con encaje, tejidos y con un aire hippie chic.

Pero volviendo a lo que leí hace poco, resulta que viene una tendencia muy fuerte de ya no usar ni brassiere , ni bralette ni nada! así como lo oyen varias celebridades están adoptando la tendencia Braless, así ir al aire, no importa si tienen o no tienen volumen, entre más natural mejor.

braless

La verdad yo creo que aquí las latinas somos un poco menos aventadas, tal vez porque en nuestra cultura no nos sentimos muy seguras saliendo así a la calle. Tú que opinas? te atreverías?

Déjame tu opinión me gustaría saber si hay por ahí alguien que se aviente a andar en braless, gracias por leerme y nos vemos pronto!!!

Recuerda seguirme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya Rey

Tw: @iya_rey

 

Los comentarios están cerrados.