¿Qué me pongo hoy?

Si cada vez que abres tu closet por las mañanas para empezar tu día te haces la misma pregunta: "Que me pondré hoy?" o "No tengo ropa" no te preocupes a todas nos pasa, pero te comparto unos tips que si ls aplicas vas a darle un cambio a tu clóset definitivo!

 

  • Eliminar prendas que luzcan baratas, pues nos hacen ver así tal cual baratas y recuerda que como te ven te tratan.

 

 

  • Eliminar las que no te queden bien y te hagan sentir insegura. Pues se va a reflejar en tu actitud y vas a estar pensando todo el día en lo mal que te ves.

 

  • Las que no son adecuadas para nuestros planes profesionales o personales, recuerda que debes vestirte para el puesto que quieres.
  • Mezclar prendas caras con prendas básicas, te dan un balance a tu outfit, es más sencillo escoger prendas básicas y realzar tu look con una que sea de mejor calidad.

  • Armar un guardarropa con prendas que sólo te hagan sentir bien y segura de ti misma. Pues como lo menciono anteriormente se refleja en tu actitud, asegúrate que las prendas que elijas realmente representen tu personalidad 😉

Sigue estos pasos y seguro que poco a poco te sentirás más cómoda con tu manera de vestir, y por fa ya desaste de la ropa que tiene años que no usas, te lo prometo que ya no te la volverás a poner.

Si quieres una asesoría personalizada para ti, escríbeme y muéstrame tu closet! te ayudaré a hacerlo funcional: iyarey@mexicoenboga.com

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Los comentarios están cerrados.