3 tips para lucir con más estilo

¡Hey chicas! Espero que estén super bien.

Pues hace poquito me di la tarea de caminar (ya saben me dio mi ataque de vamos a respirar, observar y meditar) pues ya con el tráfico de la ciudad y toda la gente estresada, creo que es buena idea para relajarte. Entre que caminaba y pensaba ¡PUM! Aparecí en el centro comercial y la verdad es que yo soy adicto a comprar ropa y cuando estaba gastando a lo tonto pensé ¿Como voy a usar esto?

Hace poco salí con una amiga que es asesora de imagen y entre la plática y el cafesito, le conté lo que me pasó y empezamos a ver a las chicas que pasaban por donde nosotros y concordamos en algo: "La mayoría de las veces compramos ropa muy básica y no siempre sabemos coordinar los accesorios indicados para lucir chic". Siempre he dicho que los accesorios son como el moño de un regalo, por que da ese toque diferente y estos mismos hacen que nuestra identidad se refleje a través de nuestra ropa, es como gritarle al mundo quienes somos.

shopping-bags

Profundice un poquito y les voy a platicar de los accesorios.

Empecemos con los cinturones... De verdad a veces no se qué es lo que pensamos con estos pequeños jajaja por que creo que todas tienen la idea de:

"cinturón ancho = figura perfecta"

Y la verdad es que no siempre es buena idea. No caigas en lo monótono y arriésgate con todo tipo de formas, desde cadenas, hasta los envolventes. Checa esta imagen, yo recomiendo que si usas una prenda muuuy holgada le pongas un cinturón tipo cadena solo para que te estilice, de lo contrario, si tu crush es usar palazzos, blusas con pantalones de tiro alto o faldas, un cinturón envolvente es lo ideal.

befunky-sdfollage

Los collares... alto aquí! algo que deben tener en mente es que mientras mas discreto mejor... y es que yo no se cómo le hacen para ponerse collares que de solo verlos hasta me duele el cuello jajajaja. Algo básico para que no le piensen tanto es:

*Escote redondo = Collar largo*

*Escote en V = Collar pequeño*

*Strapless = Gargantilla*

collar

 

Zapatos y bolsas la dolce vitta de muchas... La realidad es que todas piensan que este par deben de ser del mismo tono, pero puedes jugar con los contrastes. Por ejemplo, si llevas unas botas negras con suela roja, tu bolso puede ser rojo. De lo contrario recuerda usar la rueda cromática y usar los contrarios al color para crear ese efecto espejo en donde el contraste es espectacular.

sx-collage

Espero que estos pequeños ejemplos les hayan servido, por cierto la rueda cromática aplica para todo tu guardarropa hee!

Así que ya sabes, estoy seguro que lucirás increíble.

Sabes que siempre leemos tus comentarios, síguenos en nuestras redes sociales.

Fb: México en Boga

Tw: @Mxenboga

Insta: Mx_en_boga

Les mando un besote chicas!

By: Luis Carlos García

 

Los comentarios están cerrados.