3 pasarelas que ame de MBFWMX

 

La semana pasada como muchos saben fue la esperada semana de la moda FashionWeek México, y digo esperada más por las propuestas de los diseñadores que es lo que realmente es interesante, (otros irán por otras cositas a lucirse jijijij).

Pero bueno, le platicó de 3 pasarelas que me encantaron. El primer día con Kris Goyri, a muchos no les gusta pero creo que entiende bien lo que nos gusta a las mujeres y eso es lo que cuenta, siempre elegantes y sensuales y esta vez su colección tuvo prendas metálicas que siguen para la primavera del próximo año, los croptops con offshoulder que también siguen, faldas lápiz y vestidos con detalles grandes como de pétalos de flor. Qué les parece?

kris

Un diseñador más que me gusta mucho es David Salomón, quien estuvo ausente algunas temporadas y ahora en su regreso lo hizo para mi gusto muy bien! Pues su propuesta esta llena de colores brillantes, contrastantes muy al estilo pop art, y se diferenció de las demás clásicas propuestas florales para primavera con estampados en zigzag, en cuadros black & white, rayas. Sus flores son como más coloridas y grandes. Creo que fue una colección muy dinámica, ustedes que piensan?

11 Octubre 2016 Imagen Mercedes Benz Fashion Week 2016,Presentacion deDavid Salomon con su Coleccion 2.0 Foto Carlos De La Cruz

david

 

Y definitivamente Benito Santos, bueno no se que tenga este hombre que cualquier vestido que salga de sus manos es espectacular. La pasarela comenzó bajo un concepto ochentero con todo y disco ball. Para ser honesta, algunas telas no me encantaron, usó mucho brillo, las telas satinadas y metálicas claro yo sé que seguirán para la próxima temporada los metales pero creo que fue mucho. Los diseños de vestidos si me dejaron con la boca abierta simplemente, éste diseñador se caracteriza por echar toda la carne al asador en cortes, aplicaciones, estilos diferentes en todas sus siluetas, no puedes dejar de ver cada modelo que sale a la pasarela.

benito

Cerró con otra colección de vestidos en blanco que también me encantó, a muchos no les gustó tanto porque es mucho de todo, mucho brillo, mucho volumen, formas, mucho exceso, pero yo sin problemas me pondría alguno de sus vestidos ;D que opinan?

benit

Les seguiré subiendo notas de más diseñadores, más propuestas mexicanas y lo que paso en la pasad semana de la moda. Escríbanme y cuéntenme sus opiniones, me encanta leerlos! un beso!!!

Sígueme en mis redes sociales:

Fb: México en Boga

Insta: Mxenboga

Tw: @Iya_Mxenboga

 

 

Los comentarios están cerrados.