¡CAZA TALENTOS! “ALTA COSTURA SOBRE UNA T-SHIRT” CONPHECTION

  • photo-24
  • 10389602_804890976212680_8935755800854249387_n
  • christian Pacheco
  • DSCF0715conphection
  • DSCF0739
  • photo-18
  • photo-19
  • photo-25
  • photo-26

 

 

¿En dónde has visto un básico de clóset con un detalle de alta costura?

CONPHECTION

 

DSCF0715conphectionHoy en día buscamos ser diferentes y únicos, nos encanta crear un estilo que nos diferencie de los demás. Así que cuando vamos de shopping y vemos muchas cosas iguales, no ayuda nada a crear tu propio estilo.

Es por eso que platicando con mi querido amigo Christian Pacheco, fundador y diseñador de la marca Conphection, me contó que por medio de esta necesidad inició su marca, en su búsqueda de ropa cómoda, diferente e innovadora, nació la idea de crear su propia marca.

christian Pacheco

              En el mundo de la moda, tener prendas de alta costura requiere de un importante poder adquisitivo, pero tener estilo no es cuestión de bolsillo, sino de un buen ojo para reconocer la calidad en las prendas, el diseño y la innovación en la propuesta.

 La historia y revolución de ideas de su marca comenzó así: mientras se encontraba de intercambio en Hong Kong, nace su interés por la moda, en una ciudad donde el contraste de lo tradicional con lo moderno está en cada esquina, único lugar en el que la creatividad es un común denominador. ¨Me acuerdo de una tienda llamada ‘Delay No More’ en la que había arte expresado en muchas formas como ropa, tenis, libros, esculturas, etc. esto me marcó inconscientemente”.

Posteriormente la idea se consolidó en un viaje a los Ángeles en diciembre de 2012. ¨Mientras veía ropa muy diferente y de varios estilos en la tienda Kitson y me decidí por empezar mi propia marca en México¨. “La pieza perfecta para un hombre que quiere lograr un look casual pero con mucho estilo, es de donde sale la idea”.

 Conphection, la palabra se refiere a la elaboración o confección de determinadas cosas materiales, especialmente compuestas, en este caso prendas de vestir.

10389602_804890976212680_8935755800854249387_n

 El producto principal de la marca y el primero que se lanzó es una t-shirt, un básico de cualquier clóset que lleva cosido un bolsillo 100% elaborado con sedas italianas y francesas de los diseñadores más exclusivos. El resultado es una prenda casual con un detalle de alta costura. Los bolsillos están formado por finas mascadas de las más importantes casas de moda: Gucci, Ferragamo, Christian Dior, Oscar de la Renta, Moschino, Brioni, por mencionar algunas. El proceso de elaboración es 100 por ciento artesanal y la bolsa, que bien puede ser un accesorio, está reforzada con entretela, cortada y cosida a mano.

 Cuando conocí su marca me pareció muy interesante y emocionante, ya que tener en una prenda un balance perfecto entre Haute Couture y Pret-a-Porter, ninguna marca la logra, y a un precio accesible y adicional que solamente produce 15 modelos iguales. Es muy difícil encontrar a alguien en la calle con el mismo diseño y ahí es en donde podemos ser únicos. Hay varios estilos en las t-shirts así que puedes elegir el que mejor quede con tu esencia.

Conphection es una marca definida por un estilo de vida libre, alegre y con un diseño original. Es una marca con espíritu explorador y con una obsesión en el detalle que constantemente está innovando y siguiendo las tendencias. Esta marca busca que sus creaciones sean únicas para los clientes más exigentes en calidad y originalidad.

¨El equilibrio entre lo sobrio y lo llamativo es un principio básico para Conphection, así como usar la mejor calidad en materiales y la más minuciosa mano de obra para llegar a un resultado único que supere las expectativas del cliente¨ Nos comenta Christian Pacheco.

 Me encanta la gente emprendedora, y qué orgullo que los Mexicanos cada vez más nos estamos animando a producir prendas mexicanas innovadoras.

También puedes comprar en línea la prenda que más te guste. Cuentan con envíos a toda la República. Además ya tienen varios productos como t-shirts para hombre y mujer, blazers para hombre y ¡las sorpresas que vienen!
Búscalo en
http://www.conphection.com/

 ¡Disfruta el ser original! 

 
Siguelo en:
Tw. https://twitter.com/conphection
Fb. https://www.facebook.com/Conphection?fref=ts

VIDEO CONPHECTION. 

 

Los comentarios están cerrados.