Si hay moda para las Curvys

Chicas como están? Me alegra mucho contarles que asistí a una pasarela organizada por Liverpool donde me sorprendí muchísimo pues la iniciativa fue apoyando el amor a nuestro cuerpo y a aceptarnos como somos.

El evento fue apoyado por 3 curvilíneas bloggers que fueron parte de este movimiento: Priscila Arias (La Fatshionista), Arheli Molina (Yo Curvilínea) y Dana Carrillo (Más Medidas) quienes compartieron en el evento su testimonio de la importancia del concepto a través de la aceptación de uno mismo. Y vaya que me encantó la actitud y seguridad de las 3!!!

Sobre la pasarela desfilaron modelos curvys muy guapas, con la ropa de las marcas que vamos a encontrar en Liverpool especialmente para chicas plus size.

 

Y creo que es un poco complicado encontrar ropa en tendencia y linda que las haga lucir trendy, pues se acabó el problema! Las propuestas que vi me encantaron, son actuales, sexies, sofisticadas, femeninas y especiales para disimular lo que no queremos mostrar, seguramente a ustedes también les gustarán.

 

 

Aquí les dejo una listita de las marcas que participaron:

More Than Angels, Soy y Rimini Woman son marcas españolas y mexicanas que apuestan por piezas en tendencia que reflejen su gusto por la moda.

Eva Brazzi, son vestidos de noche y las mujeres curvy tendrán mayor opción para lucir elegantes y atractivas en cualquier celebración.

Levi’s no se ha quedado atrás con la línea Shaping Plus, la cual alaba la silueta femenina de las mujeres que muestran su cuerpo con orgullo y Back-Up Jeans, pantalones con la tecnología que se adapta a todo tipo de cuerpo sin perder su forma.

Los trajes de baño los encuentras con las marcas Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit y Trimshapper.

Soma es una marca de ropa interior donde todas podrán disfrutar de la comodidad y variedad de tallas que ofrece la marca.

Pues muchas felicidades a Liverpool por contar con esta iniciativa que cada vez está tomando más fuerza entre las mujeres, además de apoyar la inclusión y diversidad de cuerpos en la representación de las mujeres en el mundo de la moda.

Estén al pendientes porque estaré hablando de estos temas mucho en mi fanpage para que vayan viendo propuestas para chicas curvys de cómo vestirse con ésta ropa!

Síganme:

Fb: Iya Imagen en Boga

Insta: Iya_mxenboga

Tw: @iya_mxenboga

Sigue a Liverpool en Liverpool.com.mx y en sus redes sociales:

· Facebook: Liverpool

· Twitter: @liverpoolmexico

· Instagram: @liverpool_mexico

Los comentarios están cerrados.